17 de Diciembre 2003

Pesadillas y métodos

Elijo los discos del día por la mañana. Antes me gustaba llevar música por la calle, abstraerme y soltar los pasos. Ahora reservo la energía inducida para los toques rítmicos del teclado... lo necesito más.
Hoy he tenido una pesadilla y el disco que me acompaña es suave y me tranquiliza. Espero no quedarme triste.

G me ha contado que de pequeño tenía su ritual antes de acostarse. Siempre dos oportunidades para determinar cómo iría el día siguiente. Desde la cama, quizá ya dentro de ella, primer calcetín, tiro crucial. “Si encesto, aprobaré el examen. Segunda oportunidad”.

Escrito por Elena H a las 17 de Diciembre 2003 a las 10:06 AM

+++++
COMPÁRTELO:





+++++
pequeña
hormiga
+++++
histórico

Comentarios

jejeje, yo hacia lo mismo en ICAI, antes de cada examen iba al banio, me lavaba las manos y con la toalla de papel con la que me secaba hacia una pelota y la lanzaba al vater desde lejos..

segun como fuera el tiro interpretaba como iria el examen. Si entraba limpia es que aprobaria. Si encima entraba tras rebotar dos veces contra las paredes es que me iba a salir de puta madre, si daba vueltas alrededor de la taza es que iba a aprobar de milagro.. y si fallaba iba y me lavaba las manos otra vez :p

+++++ Escrito por Roge a las 17 de Diciembre 2003 a las 11:33 AM

Pues si a mi me pasaba lo mismo, cuando tenía un examen necesitaba probarme, a ver si lo habia aprobado, asi que solía decir, si salto hasta ahí habré aprobado, si encesto esto habré aprobado,etc.

+++++ Escrito por alberto a las 18 de Diciembre 2003 a las 10:13 AM

De lo que se entera una leyendo esto...

+++++ Escrito por sellmita a las 18 de Diciembre 2003 a las 04:35 PM

En la casa de campo donde veraneaba el wc tenía dos interruptores para la luz pero uno no servía. Me llevaban a natación pero yo lo odiaba. Cuando iba al wc trataba de acertar el interruptor correcto (no sé por qué esas cosas nunca las recuerdo a pesar de los años de encender la luz)...si la encendía a la primera es que nunca más volvería a natación...

+++++ Escrito por irene a las 24 de Diciembre 2003 a las 01:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?