10 de Febrero 2004

Magnetismo

Optaron por un cambio de táctica. El lunes arrancaron lo papeles de "por la otra puerta" y colocaron un STOP gigante. Es curioso, las puertas son gemelas. Están al final de la rampa de cemento y las separan pocos metros. Pesan lo mismo. Pero cada mañana paso, como todos los demás, por la puerta prohibida. Es como ese juego magnético que me regaló Pablo.

Escrito por Elena H a las 10 de Febrero 2004 a las 10:51 AM

+++++
COMPÁRTELO:





+++++
pequeña
hormiga
+++++
histórico

Comentarios

Esa imagen me suena! A veces parece que el suelo estuviera imantado y que nos dirijiera alguien desde abajo como jugando. Menos mal que sigue habiendo te al limón y capuccinos de dudosa procedencia que nos desmagnetizan, nos quitan el sueño y nos hacen hablar como locos durante al menos, la distancia que hay hasta las mesas.

+++++ Escrito por Mr.F a las 10 de Febrero 2004 a las 11:43 PM

... estaba explicándole a Julio la diferencia entre décimas, centésimas y milésimas. Fue entonces cuando llegó la mujer que llevaba el centro: "¡ Silencio ! Quiero cinco minutos así, con este silencio." Seguí con mis décimas y Julio... Levanté la cabeza y sorprendí otra vez a la mujer en sus frases: "Hay que estudiar mucho para ser como Io... ¿Verdadero o Falso, Io?"
"FALSO" contesté io... esa palabra sonaba tan bien y tan pura en mis labios pero en cuanto lo dije bien alto y perfectamente claro, supe que la había pifiado. "Vvevrverdadero", dije al final mientras los treinta niños me miraban.

Falso... falso ..fal... so.

+++++ Escrito por Io a las 11 de Febrero 2004 a las 04:12 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?