25 de Marzo 2004

Rutina

Decido apagar la luz. Todo tiene que estar quieto ahora, trato de quedarme dormida. Ya no hay nada a mi alrededor, la habitación pierde las paredes, el desorden...


KRRRAAAAGGGGG

El sonido muerto de la cañería hace que me estremezca. Me angustia (como cuando tratas de concentrarte en un solo grano de arena de entre todos los que hay en el desierto...) soy más vulnerable en este momento, casi me había ido, y no es agradable escuchar el ruido de las paredes, pero menos aún si suenan solas, sin que nadie las toque. Pienso que se caerá. Que me desplomaré con ella... Lleva una semana despertándome, siempre a la misma hora.

Escrito por Elena H a las 25 de Marzo 2004 a las 10:42 AM

+++++
COMPÁRTELO:





+++++
pequeña
hormiga
+++++
histórico

Comentarios

Yo tocaré sus paredes y le entonare nanas al oido para que pueda descansar.

+++++ Escrito por Audrey a las 25 de Marzo 2004 a las 02:18 PM

Te voy a echar mucho de menos dentro de esta urna de cristal azul turquesa desde la que suelo escribir para no atormentarme pensando, porque pareciera que las ondas cerebrales están prohibidas e inhibidas por alguna tecnología de última generación.
Me es muy dificil encontrar gente a la que me apetezca realmente dar algo, muy dificil conseguir que alguien me haga sonreir de verdad, muy dificil que a alguien pueda contar mis secretos, mostrar mis relatos, dejar escuchar mis canciones.
Por eso y mucho más, querida hormiga, la echaré de menos.......

Un beso

+++++ Escrito por Mr.Friedrich a las 26 de Marzo 2004 a las 10:47 AM

:_(

+++++ Escrito por hormiga a las 26 de Marzo 2004 a las 10:53 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?