30 de Marzo 2004

Cristal golpeado

La lluvia es cuando estas en casa el sonido del cristal golpeado. Estás en la cama escuchando, y piensas en que quizá deberías comprar un chubasquero. Es que los paraguas son agresivos. El mío no, que es tan pequeño que parece una chincheta. Me hizo mucha ilusión encontrarlo. Pero como casi todo el mundo, prefiero no llevarlo. Y si la lluvia no es alarmante a la hora de salir, me arriesgo. Decidido: si encuentro un chubasquero me lo compro.
Una amiga me dijo hace varios años que a ella sí le gustaba usar el paraguas. El sonido que hacen las gotas al golpear a pocos centímetros de su cabeza.

Escrito por Elena H a las 30 de Marzo 2004 a las 05:33 PM

+++++
COMPÁRTELO:





+++++
pequeña
hormiga
+++++
histórico

Comentarios

Para mi, la lluvia que mas me gusta, es la de agosto, bajo la cual no hace falta ni chubasquero ni paraguas.

+++++ Escrito por girado a las 31 de Marzo 2004 a las 10:00 AM

Totalmente de acuerdo con G.
Yo disfruto cada tormenta, en silencio, en mi pueblo, cuando estoy solo. Además, las paredes también hablan, como dices en otro post. Todo junto es paz. "Después de la tormenta SIEMPRE viene la calma", esta hormiguita tiene razón ;)

+++++ Escrito por Fer a las 31 de Marzo 2004 a las 10:13 AM

Hola hormiga, tengo noticias, yo también siento lo del cristal, ahora mismo veo y oigo las gotas golpear el cristal. He cambiado de estado, ahora no sé si soy líquido o sólido o qué, pero me he trasladado dos sitios a la izquierda y ahora veo mucho más claro a través de los cristales incluso lloviendo.

:)

+++++ Escrito por Mr.F a las 1 de Abril 2004 a las 01:04 PM

`pues como te dijo esa amiga tuya, a mi tb me gusta escuchar las gotas caer en el paraguas, y mas si vas bien acompañada, por ejemplo... con unas buenas catiuscas

+++++ Escrito por lonototó a las 4 de Abril 2004 a las 02:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?