30 de Abril 2004

Esquema

Camino en mis cosas y escucho una voz y levanto la vista, y veo a un chico que me saluda y me sorprende que me conozca porque me llama Elenita y hace más de 10 años que no nos vemos.
Mientras me acerco decido que le daré solo un beso chocando las mejillas izquierdas. De hecho no lo veo tan difícil, porque me parece un cambio mínimo, así que me acerco y llevo la cara hacia mi derecha para darle el beso, pero él no entiende la intención y se dirige al mismo lado como para darme los dos besos de rigor (primero izquierda luego derecha). Graciosa su expresión de extrañeza ante la incapacidad de hacer algo tan sencillo como dar los dos besos. Al segundo intento el mismo resultado. Entonces escucho un tímido “uy, perdona” y empiezo a agobiarme yo también, desistiendo de la operación y sucumbiendo al esquema tradicional.

Escrito por Elena H a las 30 de Abril 2004 a las 11:56 AM

+++++
COMPÁRTELO:





+++++
pequeña
hormiga
+++++
histórico

Comentarios

yo una vez intente cantar por la calle, por que si, pero no dure mucho porque me sentia observado.. asi que tambien sucumbi a la formula tradicional de caminar en silencio, tambien un dia intente captar la mirada de desconocidos, pero inmediatamente apartaba la vista porque me daban miedo..

+++++ Escrito por Roge a las 30 de Abril 2004 a las 12:55 PM

Peor es cuando intentas hablar con alguien y no te escucha porque tiene un esquema preconcebido, "tradicional". Me siento triste por el desprecio que supone ser prejuiciado e ignorado. Un saludo

+++++ Escrito por rePz a las 1 de Mayo 2004 a las 07:02 PM

Si rompes con el esquema, no debes esperar que los demás lo entiendan. Yo he cantado por la calle y me lo he pasado genial, quizás por que siempre he sido una > y cuando me miraban con cara rara decía: "Canto bien eh!"

Respecto a los besos, incomodo pero gracioso, supongo.

+++++ Escrito por Xtina a las 3 de Mayo 2004 a las 02:17 PM

UPPPsss!
Donde pone "una >" va "una >"

+++++ Escrito por Xtina a las 3 de Mayo 2004 a las 02:19 PM

Mierda HTML!
quería poner cantosa.................

+++++ Escrito por Xtina a las 3 de Mayo 2004 a las 02:20 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?