21 de Julio 2004

siete horas

Cojo unos cascos y un refresco. Coloco mis cosas en el maletero y paseo por los canales de música que salen del asiento de delante. Encuentro a Sinatra y dejo que se me cierren los ojos. Después de unos saltos extraños a música clásica y a Bisbal se me ocurre que mi compañera de fila juega a cambiarme el canal. Abro los ojos. Es pelirroja. Entonces veo que ha empezado una película. Va de dobles parejas y bailes de salón.
Suena el teléfono de mi compañera. Lo encuentro más interesante que la película, así que bajo el volumen. “Sergio, escúchame, cuando un jarrón se rompe... “
En Despeñaperros decido comprarme un móvil con cámara de fotos y lo apunto en mi cuaderno.
Después de la parada de veinte minutos para comer el conductor pone la cinta de la siguiente película, no veo el título, pero las arañas salen a escena desde el principio, y se ponen a crecer y a saltar. Arañas gigantes asesinas para la siesta. Vuelve a sonar el teléfono de mi compañera.
“Escúchame, Sergio está muy mal. Tu y yo hemos pasado por eso también pero él tiene veintiocho años ya y escúchame, no puedo verlo así, porque es una persona maravillosa y lo aprecio mucho. Es que me ha contado que incluso se puso a vomitar después de verla. Esa tía no sé de que va... ¿tú la conoces? ¿es muy guapa o qué? yo no lo entiendo...”

Escrito por Elena H a las 21 de Julio 2004 a las 02:28 PM

+++++
COMPÁRTELO:





+++++
pequeña
hormiga
+++++
histórico

Comentarios

cuando un jarron se rompe lo mejor es limpiarlo con cuidado, no te vayas a cortar..

Yo a veces hago eso en el curro o en el autobus, me pongo los cascos pero con el guakman apagao, y me sonrio internamente, oculto bajo mi fachada impenetrable mientras espio a la gente sin que se den cuenta.

+++++ Escrito por Roge a las 21 de Julio 2004 a las 03:19 PM

hola, buenas noches. He venido aqui pa decirle una cosa a la juventud, q por favor tengan mucho cuidao con los guakman. Porq yo tengo un guakman autorreverse, que va palla paca palla paca y el otro dia me quede dormido escuchando una cinta de luis cobos y escuche toda toda toda la cinta toda toda toda la noche y al despertar me creí que era un travestí adorador de satán y mi mujer entonces se ha divorciado.Juventud divino tesoro.

+++++ Escrito por travestí adorador de satán a las 21 de Julio 2004 a las 07:11 PM

¿En serio haces eso Roge?

+++++ Escrito por girado a las 22 de Julio 2004 a las 02:26 PM

jeje, pues si.. tu no?
aunque hago cosas mucho peores.. como por ejemplo cuando en el curro compruebo que no me esta mirando nadie me pongo a poner caras y me regocijo pensando que estoy escondido.. :p (una vez me pillo una compa, y fue bastante complicado explicarla porque estaba caminando encorvado cojeando y poniendo cara de jorobado avaricioso contando su dinero..)

+++++ Escrito por Roge a las 23 de Julio 2004 a las 10:22 AM

jajaja..
y no hubiera sido más fácil decir que te dolía la barriga??

+++++ Escrito por elena a las 23 de Julio 2004 a las 01:07 PM

esta gente esta loca.. no entienden lo que no pueden explicar.. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

+++++ Escrito por roge a las 23 de Julio 2004 a las 01:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?