14 de Octubre 2004

obedece...

A cada movimiento de los niños el padre reacciona con severidad. Agotado por la rutina parece incapaz de reírse, aunque la escena, y más a esas horas de la mañana, sea graciosa. Ellos atienden un segundo a la advertencia. Bajan la mirada obedientes hasta que al fin una patada escondida reanuda la partida.
Entonces el padre le da un toque en el cogote al más rubio. Esto en realidad no hace que nada cambie. El juego continúa en el vagón, pero ahora en mi cabeza se cambia la historia y veo por dentro de mis ojos que el niño se queda quieto y obedece a las insistentes peticiones de su padre. Su expresión divertida se borra y deja de jugar.

Escrito por Elena H a las 14 de Octubre 2004 a las 10:24 PM

+++++
COMPÁRTELO:





+++++
pequeña
hormiga
+++++
histórico

Comentarios

por favor me la pueden mandar la historia completa de la historia la necesito para una tarea y yo creo que sera la mejor por favor tengo 11 años y me gurta mucho aurita plissss.

+++++ Escrito por veronica quiroga a las 15 de Octubre 2004 a las 02:01 AM

Hola Elena. Tu blog mola... :D ¿Cuando lo escribes piensas en algo?.... o ¿simplemente cierras los ojos y esperas a que nazcan imagenes en tu pensamiento?
Saludos

+++++ Escrito por KaMeN a las 18 de Octubre 2004 a las 09:09 AM

umm.. vaya preguntitaa!! pues creo que si escribiera con los ojos cerrados, los grupos de letras raramente formarían una palabra.. así que no, con los ojos bien abiertos :P
y ahora me toca a mi, te pregunto: ¿se encuentra el sentido?

+++++ Escrito por hormiga a las 18 de Octubre 2004 a las 05:36 PM

mira que te lo adverti.. pero tu erre que erre con echarme la bronca. Pues bien, no me dejaste alternativa. Espero que estes contento ahora que te aborrezco eternamente y te obedezco ciegamente.

+++++ Escrito por Roge a las 18 de Octubre 2004 a las 11:35 PM

Todo es ambiguo :D Tanto mis preguntas como mis respuestas. Lo tuyo creo que resulta igual de ambiguo que lo mio. Pero bueno, creo que resultaría interesante conocer a una persona como tú.
Besos

+++++ Escrito por KaMeN a las 19 de Octubre 2004 a las 12:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?