10 de Octubre 2005

bar

Después de comer he salido del edificio para darme una vuelta y despejarme. He agradecido el color gris del cielo por lo novedoso y he caminado un rato sin rumbo fijo, mirando hacia atrás de vez en cuando, soltando hilo para el viaje de vuelta. Me he metido en la primera cafetería que he encontrado. He vacilado un momento asomada al ventanal al ver q el bar lleno pero ni una sola mujer. Después de dos largos segundos he empujado la puerta y he pedido discretamente un café cortado. Pero la verdad es que no hacía falta hablar tan bajo, lo cierto es que no he llamado nada la atención. Ninguno de esos hombres ha girado la cabeza para mirarme. Ni uno solo. Ni los señores con mono de obrero ni los de traje y corbata. Nadie me ha mirado. Pero es que además nadie hablaba. Había simplemente una postura común, que consistía en estirar el cuello en extensión máxima hacia la televisión y no perder detalle de esas operaciones maestras que con sus manos estaba ejecutando Arguiñano.

Escrito por Elena H a las 10 de Octubre 2005 a las 03:50 PM

+++++
COMPÁRTELO:





+++++
pequeña
hormiga
+++++
histórico

Comentarios

pero eso es porque no ibas de rubia con pelo largo, tacones y relleno con el ombligo al aire y un bolso rosa.. y claro es que arguiñano es arguiñano..

(por si no te ha llegado el fax, este jueves a las 22 horas hay una reunion extraordinaria de emergencia en la sala "lagar" para sopesar los pormenores del flujo de negocio)

+++++ Escrito por roge a las 10 de Octubre 2005 a las 03:58 PM

calla, no me hables de faxes!
bueno, de momento voy a ir sopesando los pormenores y si veo que pesan mucho voy pero si pesan poco...

+++++ Escrito por elena a las 10 de Octubre 2005 a las 04:06 PM

Qué interesante tu blog ultimamente!Si pesan mucho da recuerdos!!

+++++ Escrito por Gon a las 10 de Octubre 2005 a las 06:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?