13 de Octubre 2005

acosada

Siempre que entro en una de estas oficinas modernas, tan limpitas y ordenadas, con algún cuadro de arte abstracto en la pared, me dan ganas de descalzarme y ponerme a rodar por la moqueta ¿no os pasa a vosotros? pues yo lucho atormentada contra este impulso que finalmente acaba “en tablas”, porque nada impide, después de todo, que cuando tengo ya los pies escondidos me acabe quitando los zapatos.
Pero es que hay un cierto ambiente de acoso en la soledad de la sala… y creo que alguna alarma acabaría saltando, con su horripilante pitido acusador, si finalmente accediera a la idea de revolcarme por el suelo.
Sí, la amenaza es constante, no dejo de sentirme vigilada. Os prometo que hace un rato algo se ha movido dentro de la postal de “Souvenir de Marrakech” que tengo delante. El hombre disfrazado (un espía, supongo) con sombrero y bigote, ha estado a punto de agitar la campanilla que tiene en la mano.
"Tranquila, sólo quítate esta maldita cara de sospechosa y evita mirarle,… de momento estoy a salvo, él tampoco puede verme los pies"

Escrito por Elena H a las 13 de Octubre 2005 a las 11:26 AM

+++++
COMPÁRTELO:





+++++
pequeña
hormiga
+++++
histórico

Comentarios

Desde el mismo momento en que suena el despertador, mi vida no es más que una sucesión de rutinas que repito involuntaria pero escrupulosamente, como si de un robot se tratara. Incluso al acostarme continúo con el show. Abro la cama, me pongo el pijama, voy al baño, me lavo los dientes y a continuación me acuesto, primero hacia la izquierda y luego, definitivamente, hacia la derecha.

Durante el día, como ratas, nos deslizamos a través de los laberintos que nos colocan para ver, desde arriba, como picamos en el cebo y nos socializamoz mientras movemos los bigotes con nerviosismo.

+++++ Escrito por Mr.F a las 13 de Octubre 2005 a las 05:53 PM

¡Dios quiera que nunca llegue el minimalismo a los hormigueros!

+++++ Escrito por AM a las 14 de Octubre 2005 a las 08:44 AM

Ese cuadro abstracto es un símbolo. ¡A que sí! Su parte geométrica aplana, tumba, atrapa en su laberinto. ¿Por qué no llamarle hormiguero? Su parte colorida, es decir, libre, alegra, contagia el entusiasmo de la mariposa, se siente necesidad de volar… Abriré la ventana porque creo que me están naciendo unas pequeñas alas.

+++++ Escrito por Angel a las 14 de Octubre 2005 a las 08:56 AM

Manuel y yo tenemos una diatriba de la que tu eres la causa. Yo te leo, me rio y pienso: sigue como siempre! Y una voz, la de Manuel, pregunta: ¿ Será verdad todo lo que escribe ?. Y ahí nos hemos quedao, esperando a que nos resuelvas la duda. Yo pienso que quizá seas como Sergio que no distingue que es realidad y que está en su imaginación y se pasee por su restaurante repartiendo mamporros como Jacky Chang. Pero la imaginacion es realidad, ¿NO?.

+++++ Escrito por Rodrigo Y Manuel a las 12 de Enero 2006 a las 02:48 PM

chicos... sólo hay una forma de averiguar la respuesta y es sentarnos a discutirlo con una tacita de té bien agarrada que hace un fríoooooooo!!!!!

+++++ Escrito por elena a las 13 de Enero 2006 a las 01:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?