27 de Febrero 2007

sueño lúcido

Ha sonado el teléfono. O quizá lo haya soñado. He sentido que algo muy cerca de mi oído zumbaba, me he tapado los oídos o he soñado que lo hacía. He decidido encender la luz, y después del costosísimo trabajo de llegar al interruptor me he dado cuenta que la luz no se encendía, y he comprendido al instante que seguía dormida, y que precisamente ser consciente de este hecho era el punto de partida para un sueño lúcido, siempre y cuando supiera guiarlo, claro… Así que con rapidez he decidido que lo mejor sería aprovechar para volar un rato y he saltado de la cama, hacia arriba, y durante unos instantes he tenido la incertidumbre de si caería al suelo (podía, finalmente no estar durmiendo, o peor… estar durmiendo pero saltar de verdad…) el caso es que me he quedado colgada del techo, que ha sido un alivio, pero no he estado ágil y en vez de abrir la ventana y volar libremente se me ha ocurrido abrir la puerta que me lleva al resto de la casa, y la casa, para volar, no es cómoda. Pienso que debería hacerme una lista para actuar con rapidez cuando vuelva a tener la oportunidad de tener un sueño lúcido. Volar está bien, pero en la calle. Y en casa, andar al revés por el techo, por ejemplo…
Luego me he colgado de un columpio y al pasar por la parte más baja mojaba los pies en el mar, o en un lago (esto seguro que es porque hace poco vi ”El arco” de Kim Ki-Duk y también porque tenía los pies demasiado calientes).

Escrito por Elena H a las 27 de Febrero 2007 a las 07:25 PM

+++++
COMPÁRTELO:





+++++
pequeña
hormiga
+++++
histórico

Comentarios

Te equivocas cuando te ries y hablas de una frialdad que no tienes. Eres sensible al mundo, parece que ves a través de él y te encanta descubrir cosas nuevas que la gente no se para a mirar, porque hay demasiada prisa o porque es demasiado corriente o repetivo.
Puedes hacer que sea increible el relato de la caída de una gota. Puedes atrapar a alguien en tu lectura a través de la simple gota de agua. Eres tan maravillosa que no eres capaz de ver lo maravillosa que eres. No conozco a nadie más sensible, tu tocas el mundo y el te toca a ti, respirais un mismo lenguaje plagado de acontecimientos increibles, sorprendentes, mágicos. Ahora sé por qué tus diseños son tan perfectos, ahora sé que te comunicas con ellos de la misma forma que te comunicas con el mundo. Lo que no entiendo tanto es tu silencio. Tanta riqueza interior que tan poco aflora exteriormente, es una pena, enriquecerías más de lo que lo haces tu mundo. Te quiero y me encantó leer tu mes de febrero.

+++++ Escrito por Masocaloca a las 28 de Febrero 2007 a las 02:33 AM

aaains que me emocionoooo
gracias cristi, con cosas tan bonitas ya da igual que me llames autista jajaja

+++++ Escrito por elena h a las 28 de Febrero 2007 a las 03:38 PM

Es que tengo tacto, decírtelo a bocajarro sonaba muy duro, ja,ja,ja,ja.

No, tu silencio no es un silencio externo,se pueden hablar de muchas cosas pero puede que ninguna hable de ti misma, o que ninguna lleve un contenido, diga algo, vamos, se puede hablar por hablar. Bueno, o se puede hablar de uno mismo y ser tan vacío como para no saber hablar de nada más, yo conozco a un cobarde así (¿cómo pude confundirme tanto, cómo estaba tan ciega?). A ti te cuesta hablar de ti, hablas de muchas cosas menos de ti, de tu forma de ver las cosas. Tal vez te parezca que no interesa a nadie,pero no es cierto, nada cierto, desde que te conocí me picó la curiosidad, quise conocerte, saber de ti, me pareces una persona muy interesante, de esas que cuando hablas con ellas siempre acabas con sensación de que algo nuevo has aprendido. Me gusta tu historia, tus historias, porque te han hecho como eres. Sólo te pido que cuando lo pases mal y quieras desahogarte, te acuerdes de que aquí siempre tendrás un hombro despistao para apoyarte y Teresa tiene uno susceptible para también hacerlo. Y quítate esa armadura de mujer fría que conmigo no cuela.

Hoy he vuelto a leer tus mails y, ¿sabes?, has transformado el mail de un cabrón-cobarde en un recuerdo necesario de guardar para mi. Has convertido una equivocación mía en una heroicidad. Me has hecho ver más allá de la rabia y de mis impulsos. Me has hecho comprender que no hay lágrimas para él, sino sonrisas para mi.Ayer me paró un chico y me preguntó que que me había ocurrido para estar tan feliz, y es que gracias a tu análisis he comprendido que mi error ha sido acierto, que yo no puedo estar con alguien con tanto egoismo para que, a través de una duda, me tenga pegada a su culo. Me has hecho recordar que soy un alma libre incapaz de dejar de volar, porque el amor no es prisión, sino libertad. Te quiero mucho (a mi me cuesta mucho decir estas cosas pero, como me dijo Oriol: "esa chica me gusta, es simpática e inteligente y mira que a mi me cuesta decir estas cosas. Creo que has encontrado a alguien especial". Yo también lo creo).

+++++ Escrito por y no me importa nada a las 2 de Marzo 2007 a las 11:12 PM

muaaaaaaaaaaaaaaaaaac

+++++ Escrito por elena a las 5 de Marzo 2007 a las 01:22 PM

http://srg.cs.uiuc.edu/photos/komarov1/DSCN9045

+++++ Escrito por komarov a las 22 de Marzo 2007 a las 06:27 PM

qué ganas de saltar... pero cuánto tráficooo!!

+++++ Escrito por elena h a las 24 de Marzo 2007 a las 08:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?