22 de Julio 2010

Siesta de verano

Miro al cielo azul azul, las golondrinas revueltas parecen un estampado de esos que tanto se ven ahora en falditas sueltas. Miro al cielo y detengo una nube y recuerdo el sueño que acabo de tener y encuentro una mezcla de expectativas y miedos y esa sensación pastosa que traduzco como envidia... en el sueño me voy de viaje a Canadá en manga corta y con el dni caducado. En realidad me voy en dos semanas a Noruega y es verdad que tengo el dni caducado pero mi pasaporte está a punto... y es mi novio el que está en Canadá ahora... Yo viajo con una mujer en mi sueño y espero encontrarme allí con alguién más. Todo está preparado para que nos acojan en una casa y para que abra los cajones y los armarios y encuentre pistas falsas (tenedores... por todas partes). El cielo es increiblemente azul aquí donde estoy y las golondrinas siguen entrelazandose dibujando los patrones para recortar un vestido de hilo fino y con la cintura suelta. Por ahí es por donde se escapa el sueño y si no termino de recordarlo todo y no descifro de dónde viene la envidia me da miedo que se me quede dentro... pero el cielo es tan azul y hacía tanto tiempo que no me tumbaba sin apretar los pensamientos, dejándolos sólo un instante que me pasen por dentro de los ojos...

..ese rastrillo de ahí me encanta, me lo llevaría a casa y lo colocaría allí en algún sitio importante porque es perfecto... pero lo echarían en falta para la huerta. No, es mejor dejarlo aquí, así alguna vez cuando el agua este muy fria y no me apetezca bañarme puedo acariciar el agua tumbada en el borde de la piscina y también puedo practicar a escribir con los pies en la superficie. Hoy no hace frío, hoy no.

Escrito por Elena H a las 22 de Julio 2010 a las 11:23 AM

+++++
COMPÁRTELO:





+++++
pequeña
hormiga
+++++
histórico

Comentarios

Holaaap!!!!!! como va todo? en 2 semanas vas a Noruega? jeje yo tambien voy para allá! voy a oslo el 4 de Agosto y desde ahí empezamos el interrail... jeje estaría bueno que no nos vemos en Madrid y nos viéramos en Noruega!


Espero que todo te vaya muuubien!
un beso!!

+++++ Escrito por Alex López D. a las 22 de Julio 2010 a las 12:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?