25 de Octubre 2004

tensión (fórmula)

Columpiando el paraguas podremos hacerlo girar alrededor del brazo gracias a la curvatura del mango (acto prescindible, que sin embargo aportará estilo a la demostración). Tras esto se debe sujetar bien el paraguas y ayudándonos de la otra mano se presionará en el botón o saliente situado en el tallo. Esto provocará la tensión completa de la tela de un paraguas.

Escrito por Elena H a las 9:33 PM | Comentarios (4)

+++++
COMPÁRTELO:

23 de Octubre 2004

yambria 4

www.yambria.org

Escrito por Elena H a las 7:20 PM | Comentarios (3)

+++++
COMPÁRTELO:

18 de Octubre 2004

ella dice

ella dice: "sólo los infelices bailan mal".

Escrito por Elena H a las 10:30 PM | Comentarios (5)

+++++
COMPÁRTELO:

aparcado

caballito.jpg

Escrito por Elena H a las 5:49 PM | Comentarios (2)

+++++
COMPÁRTELO:

14 de Octubre 2004

obedece...

A cada movimiento de los niños el padre reacciona con severidad. Agotado por la rutina parece incapaz de reírse, aunque la escena, y más a esas horas de la mañana, sea graciosa. Ellos atienden un segundo a la advertencia. Bajan la mirada obedientes hasta que al fin una patada escondida reanuda la partida.
Entonces el padre le da un toque en el cogote al más rubio. Esto en realidad no hace que nada cambie. El juego continúa en el vagón, pero ahora en mi cabeza se cambia la historia y veo por dentro de mis ojos que el niño se queda quieto y obedece a las insistentes peticiones de su padre. Su expresión divertida se borra y deja de jugar.

Escrito por Elena H a las 10:24 PM | Comentarios (5)

+++++
COMPÁRTELO:

6 de Octubre 2004

cosquillas

Las mismas frases que salen de su boca, caminan en horizontal hacia su oreja. Y cuando adelanta el pie, las letras le acarician la mejilla... ¿cómo puede aguantar las cosquillas?

Escrito por Elena H a las 9:39 PM | Comentarios (4)

+++++
COMPÁRTELO:

5 de Octubre 2004

dientes recortados

Hace unos días recorté unos dientes. En realidad ocurrió de forma casual. Estaba buscando colores y manchas vivas en una revista y los trocitos sobrantes se quedaron en la mesa esparcidos como invitándome a entender una señal. Los dientes han quedado atravesados por un alfiler y a veces miro el adorno y sigo pensando en mis cosas. Podría tener un diente hueco y para pasarle la lengua por encima. Podría tener dientes en el paladar. Tres filas de dientes. Podría llevar tus dientes en el bolsillo.

Escrito por Elena H a las 12:10 AM | Comentarios (9)

+++++
COMPÁRTELO:





+++++
Leer más


+++++
Archivos





+++++
pequeña
hormiga